Características más recientes para mirar en iOS 11 Actualización-Versión preliminar
Todo el mundo quiere una tableta en estos días desde que Apple lanzó su iPad en 2010. Pero si bien ninguna reunión parece estar completa sin al menos una persona sacando su tableta para tomar notas, ¿realmente necesita una?
Sorprendentemente para algunos, los buenos portapapeles a la antigua todavía tienen un propósito muy útil y, para la tarea de tomar notas, en realidad pueden ser preferibles. Aquí hay algunas razones por las que es posible que desee llevar su portapapeles con usted a esas reuniones después de todo lapiz tactil B0875SGYKN.
Los Portapapeles Rara Vez se Rompen
Su iPad puede ser capaz de sobrevivir a algunos golpes y arañazos, pero sigue siendo una pieza frágil del package. Déjelo caer en el pavimento o siéntese en él por accidente y va a estar bifurcando mucho para su reemplazo.
Los portapapeles son robustos y pueden soportar un maltrato real sin ningún problema. Eso te libera para dejar de preocuparte por él y simplemente usarlo para el propósito para el que fue diseñado: tomar notas.
Los Portapapeles Cuestan Menos
No hace falta ser un genio para darse cuenta de que si pierdes tu tableta o te la roban, te enfrentarás a una factura appreciable por un reemplazo. No es así con los portapapeles. En primer lugar, nadie querría robarlo, y en segundo lugar, incluso si lo hicieran, o lo perdieran, son baratos de reemplazar.
Solución Más Portátil
Claro, las tabletas son pequeñas. Pero los portapapeles son más delgados y ligeros, lo que los hace mucho más portátiles. Tampoco tiene que preocuparse por ellos cuando están golpeando en su bolsa porque sabe que no sufrirán ningún daño.